PERSONALIZACIÓN TEXTIL QUE IMPACTA

AYUDAMOS A CONSOLIDAR LA IMAGEN DE TU NEGOCIO

BORDADO INDUSTRIAL

Somos líderes en bordado de alta calidad y definición.

SERIGRAFÍA 2.0

La nueva forma de personalizar con colores ilimitados a coste reducido.

PULSERAS TEJIDAS

¿Organizas eventos? nuestras pulseras tejidas personalizadas son ideales para tu negocio

BORDADO INDUSTRIAL

Somos expertos en bordado de alta calidad.

SERIGRAFÍA 2.0

La nueva forma de personalizar con colores ilimitados a coste reducido.

PULSERAS TEJIDAS

¿Organizas eventos? Nuestras pulseras tejidas personalizadas son ideales para tu negocio.

OTRA FORMA DE TRABAJAR

Calidad, velocidad, pero sobre todo, el cliente.

No solo bordamos, sino que somos expertos en la personalización textil. Amamos lo que hacemos, y gracias a esto incrementamos nuestra cartera de clientes mes a mes.

Damos lo mejor de nosotros en cada trabajo, en cada puntada de hilo, en cada diseño.

Rodea tu negocio de los mejores.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Estudiamos individualmente cada proyecto en el que nos adentramos, asegurando la calidad final de este antes de comenzar a trabajar.

ESTUDIO DE VIABILIDAD PREVIO

Nos introducimos con el oficio de un buzo en tu trabajo, buscando puntos débiles y como combatir estos eficientemente.

ENVÍO

Nuestro equipo cuenta con un tiempo medio de entrega de entre 5 y 10 días (según tamaño del trabajo). Somos tan rápidos que entregamos trabajos en 24h.

PRESUPUESTO ULTRA RÁPIDO

Gracias a nuestro sistema único de precalificación podemos darte un presupuesto final de la manera más rápida posible

MEJORAR MI IMAGEN CON LA MEJOR PERSONALIZACIÓN

Nuestros proyectos más recientes

Bordado
Bordado

ENVÍO Y RECOGIDA A TODA ESPAÑA

¿Cómo funciona?

En el caso de que tengas las prendas y quieras que la personalicemos pero no estés en Sevilla, es tan sencillo como indicarnos tu dirección.

Una vez hayas preparado el paquete, nuestra agencia irá a recogerlo a la dirección que nos indiques, traerá el/los paquete/s, lo personalizaremos y te lo enviaremos de vuelto. ¡Y solo tendrás que preparar el paquete!

Además, gracias a nuestra política de envíos, en la mayoría de casos cubriremos los costes desde nuestro taller a tu dirección.

En el caso de que suministremos tus prendas, enviaremos el pedido personalizado directamente a tu domicilio.

Y, con tantas facilidades, ¿por qué esperar para trabajar juntos?

¿Cómo funciona?

En el caso de que tengas las prendas y quieras que la personalicemos pero no estés en Sevilla, es tan sencillo como indicarnos tu dirección.

Una vez hayas preparado el paquete, nuestra agencia irá a recogerlo a la dirección que nos indiques, traerá el/los paquete/s, lo personalizaremos y te lo enviaremos de vuelta. ¡Y solo tendrás que preparar el paquete!

Y con tantas facilidades ¿Por qué no empezar a trabajar juntos?

Ver más sobre los envíos

QUIERO PERSONALIZAR MIS PRENDAS

Opiniones

Más de 3.000 clientes felices

4.9/5

4.9 (+190 reseñas)

"Estoy muy contento con la calidad de los parches, el trato que he recibido tanto antes como después de la compra ha sido muy bueno.Y la rapidez con la que trabajan, se nota que son un equipo con experiencia y voy a seguir trabajando con ellos."
Green Wood
"El mejor bordador de Sevilla con diferencia, 100% recomendable.Muy profesionales y el precio inmejorable, volveremos a contar con sus servicios."
Sergio Castilla
"Javier es un profesional de los que hoy en día no quedan. Me hizo unos bordados con una terminación impecable y una dedicación inmejorable. Es de las personas que le gusta su trabajo y eso se nota tanto en su profesionalidad como en su trato personal hacia los clientes."
Carmen

¿ALGUNA PREGUNTA?

ESTAS SON LAS QUE MÁS NOS HACEN

Aunque el plazo de entrega se especifique en todos los presupuestos, nuestro tiempo medio de entrega es de 7/10 días. Este plazo puede variar teniendo en cuenta factores externos a nosotros, como las empresas de transporte.

El pago se realiza al 100% por adelantado, pudiendo realizarse este mediante transferencia bancaria, o con tarjeta de crédito/débito.

A diferencia de otras técnicas, el bordado requiere una preparación previa. Esta preparación comienza con elaborar el diseño con la mejor calidad del mercado, y sigue con la puesta en marcha de la maquinaria. 

Nos gustaría poder atender a todos, pero preferimos dar un mejor servicio a cambio de renunciar a algunos pedidos. Por esto, aunque depende del tipo de trabajo que necesites, fijamos una cantidad mínima de entre 50 unidades

Esta cantidad es solo una referencia, ya que según lo que demandes, esta cantidad puede reducirse o aumentarse.

Por ejemplo, si quieres que bordemos una bandera de 2 metros para tu ayuntamiento, evidentemente esta cantidad mínima no será aplicable.

Por esto, aconsejamos siempre que contactes con nosotros para conocer exactamente que necesitas.

¡Por supuesto! Solo tendrás que preparar la caja, indicarnos peso y dimensiones, enviarnos tu dirección, y listo. Nuestro equipo organizará la recogida del paquete y la traerá directamente a nuestras instalaciones. Allí las personalizaremos y las enviaremos de vuelta. 

Ofrecemos los servicios de personalización que más fácil se pueden adaptar a lo que requiera tu negocio, eso sí, ofreciendo siempre alta calidad. Por eso, podrás escoger entre todos estos servicios 

Para contactar con nuestro equipo de profesionales de la personalización y que te podamos ayudar, solo tendrás que pulsar en “quiero vestir mi negocio” y rellenar el formulario.

Te contactaremos cuanto antes y te guiaremos en todo el proceso.

¡Claro! Siempre hay tiempo para mejorar una mala personalización. Aunque en estos casos hay muchas variables que estudiar para encontrar una solución, podemos fabricar parches con nuestra calidad y colocarlos encima.

Si este es tu caso, te recomendamos que contactes con nuestro equipo por cualquier de los medios para que podamos ayudarte.

Pide tu presupuesto

Y comienza a trabajar con un equipo de profesionales enfocados en tu negocio

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.