fbpx
enero 3, 2021

Mascarillas personalizadas

Mascarillas personalizadas para tu empresa o negocio

¿Qué ofrecemos?

En Ochoa Bordados ofrecemos mascarillas higiénicas reutilizables homologadas personalizadas para tu negocio. Nuestras mascarillas están homologadas según la normativa UNE:0065 2020

Siendo fieles a nuestros estándares de calidad que nos llevan acompañando más de 15 años, fabricamos nuestras mascarillas usando tanto la técnica del bordao como la de la impresión.

A pesar de estar especializados en el bordado, nuestras mascarillas impresas son de una calidad superior al resto. Esto puede notarse en su ergonomía y en sus elásticos, con posibilidad de tener reguladores.

Algunas grandes empresas como el grupo hotelero Melià, o los 40 Principales ya han solicitado nuestros servicios, así como multitud de empresas más.

¿Quieres ver ejemplos de nuestras mascarillas?

Además de realizar mascarillas para multitud de empresas, también fabricamos mascarillas personalizadas para tiendas online. Un ejemplo de esto es el caso de Maskloth.

Estos modelos de mascarillas fueron diseñados y confeccionados exclusivamente para esta tienda online. Gracias a nuestro equipo de diseñadores que permiten a nuestros clientes ver simulaciones previas de cómo quedarían sus pedidos.

Contáctanos y recibe tu pedido en 7 días

Dejamos aquí todas las formas de contactarnos que tienes, para que puedas escoger la que te resulte más cómoda:


    Manda tu logo

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.